BIENVENIDOS A ARTESANIAS LATINOAMERICANAS

Publicado en por artesanias latinoamerianas

l

La meta de este Blog es la Difusión, Creación, y sobre todo divulgación de nuestras Bellas Artesanías en toda Latinoamérica.

 

Soy Antropóloga Social de Profesión, y una aficionada al Arte Popular; actualmente tengo en a la venta,  hermosas piezas artesanales de los países de México y Perú (aunque nuestra lista aumenta aun más.....).

 

Si  estas interesado en adquirir, comprar o vender artesanías, este espacio es para ti, deja tu mensaje o comentario en esta página principal; solicita tu pedido o presupuesto, todo sin compromiso, estaremos en Contacto. Y Nuevamente:

 

 

¡¡¡B I E N V E N I D O!!!!



Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
C
Soy de Argentina y me interesan las artesanías peruanas en cerámica, por favor envíeme más información. Gracias.
Responder
P
<br /> buenos dias, Somos una empresa manufacturera, que durante los ultimos 55 años hemos persistido en el mercado dando muestras de las hermosas y ùnicas rèplicas precolombinas que nosostros diseñamos,<br /> con muy alta calida. Estamos interesados en ver nuestros productos en las tiendas de ustedes, ya que vemos la capacidad que tienen ustedes de manejar nuestros productos. Estamos manejando<br /> descuentos muy interesantes para compra al por mayor.<br /> <br /> Gracias por su atenciòn.<br /> <br /> Gerente apoderado,<br /> James Ernest Klose<br /> <br /> Web: www.laguaca.com<br /> Foto Album Picasa: http://picasaweb.google.es/CatalogoGuaca<br /> <br /> <br />
Responder
P
<br /> Este lugar me parece genial para promocionar la artesania latinoaméricana, yo viví cuatro años en México y aprendí la técnica de la Cartapesta(papel moldeado) conocido como papel maché, pero<br /> diferentes en sus procedimientos. Claro, también hago piezas de mi amada Colombia, me gustaria estar en contacto contigo, mi correo es alekartesano@gmail.com y mi sitio web www.AlekArtesano.com<br /> <br /> <br />
Responder
A
<br /> La Cocina de Angelito te invita a participar por el sorteo de un mes de publicidad en la Cocina, en la posición Nº 24 del ranking de blogs, la cual cuenta a cuatro meses de su creación con más de<br /> 7.000 visitantes mensuales y más de 14.000 páginas vistas, y según las estadísticas de over-blog va en crecimiento. La publicidad no es sólo un enlace común, es un banner con imagen como los que<br /> pueden encontrar en el blog. Para participar, sólo deben inscribirse en el boletín de noticias, y participarán mes a mes por este premio, y además, estoy preparando un premio increíble, que consta<br /> de un CD con toda la información que pueden encontrar en la página y muchas cosas más, entre lo que encontrarán cursos de todo tipo (enología, nutrición, organización de eventos, etc.).<br /> Si deseas participar sólo tienes que anotarte.<br /> Saludos cordiales.<br /> Angelito.<br /> <br /> <br />
Responder
A
Esa idea de los intercambios me agrada pero seria bueno que publicaramos unas fotografias para poder conocernos mejor, pero me gusta mucho el sitio, felicitaciones, saludos desde guatemala..
Responder
A
<br /> un saludo cordial y perdone la tardanza.<br /> <br /> gracias por sus comentarios y claro que me encantaria conocer mas acerca de sus artesanias en guatemala,<br /> puede ponerse en contacto, a traves de mi correo<br /> <br /> abby_acuario@yahoo.com.mx.<br /> <br /> saludos. <br /> <br /> <br />